wikitrekk

Refugio Urdiceto

Huesca - 2371m. de Altitud

Cielo cubierto20ºC
Humedad94%
Velocidad del viento11 km/h
Presión atm.1 bar
Refugio Urdiceto

El Refugio Urdiceto: una joya en medio de la montaña

Si eres un amante de la naturaleza y el senderismo, el Refugio Urdiceto es un lugar que no puedes dejar de visitar. Situado en pleno corazón del Pirineo aragonés, en la localidad de Gistaín, Sobrarbe, Huesca, este refugio libre se encuentra a una altitud de 2371 metros y cuenta con 20 plazas para dormir.

Lo mejor de todo es que no necesitas llaves para acceder al refugio, por lo que puedes disfrutar de una experiencia única en plena montaña sin preocuparte por los horarios de apertura y cierre. Además, el Refugio Urdiceto está señalizado con carteles, lo que facilita su localización.

El Refugio Urdiceto cuenta con todas las comodidades que necesitas para pasar una noche agradable en plena naturaleza. En su interior encontrarás una chimenea, una mesa, una cama y una radio de emergencia, por lo que no tendrás que preocuparte por el frío o por cualquier imprevisto que pueda surgir.

Además, el refugio cuenta con una estufa de hierro y bastantes mesas y bancos, por lo que podrás disfrutar de una cena en compañía de tus amigos o familiares mientras disfrutas de unas vistas espectaculares.

El Refugio Urdiceto se encuentra al lado del lago Urdiceto, por lo que podrás disfrutar de un paisaje impresionante mientras te relajas en plena naturaleza. Además, el río se encuentra a menos de 100 metros del refugio, por lo que podrás darte un baño refrescante en pleno verano.

Si te preocupa el acceso al refugio, no tienes de qué preocuparte. El Refugio Urdiceto se encuentra a menos de 100 metros de una pista sin asfaltar, por lo que podrás llegar en coche sin problemas.

En definitiva, el Refugio Urdiceto es un lugar que no puedes dejar de visitar si eres un amante de la montaña y el senderismo. Con todas las comodidades que necesitas para pasar una noche agradable en plena naturaleza, este refugio libre se ha convertido en una joya en medio de la montaña. ¡No te lo pierdas!

→ Abrir en Google Maps